N O S O T R @ S
Conoce nuestra historia
Nuestra fundación nació en junio de 2024, impulsada por la experiencia personal de nuestra fundadora, quien, tras sufrir un acoso laboral que dejó huellas profundas tanto en su vida profesional como personal, se comprometió a ayudar a quienes atravesaran situaciones similares.

Al enfrentarse a una realidad marcada por la falta de apoyo institucional y el desconocimiento de los derechos de las víctimas, vio la necesidad urgente de crear un espacio de apoyo y asesoría legal para quienes vivieran situaciones de acoso, especialmente para aquellos que no cuentan con el respaldo familiar o profesional.

La confirmación de esta necesidad llegó con la viralización de un video de una trabajadora que relataba su experiencia de acoso, similar a la vivida por nuestra fundadora.
Fue entonces cuando decidió formalizar su compromiso y crear la fundación.
La creación de la organización fue una respuesta a la falta de asistencia adecuada para las víctimas de acoso, quienes a menudo terminaban con un juicio desfavorable por falta de acompañamiento legal y emocional, lo que agravaba aún más su daño físico y psicológico.